Entradas gratis para el teatro

Inscríbete en la página de Euskaltel y gana una entrada doble para ver Las noches de Paramount Comedy en el Teatro Principal de Vitoria. Se sortearán 125 pases para dos personas para la función del 29 de enero.

Participa del sorteo que organiza Euskaltel y gana una entrada doble para ir a ver al Teatro Principal de Vitoria Las noches de Paramount Comedy. Concretamente, podrás ver gratis la función que se llevará a cabo el 29 de enero de 2011.

Gana una entrada doble para ver Las noches de Paramount Comedy

Si quieres ir a ver este espectáculo gratis, solo debes completar este formulario con tus datos. Entrarás en el sorteo que se llevará a cabo el día 17 de enero y, al día siguiente, se publicarán en la web los nombres de los ganadores. Esta información también se notificará a cada uno de los afortunados por e-mail.

Atención porque se sortean 125 entradas para dos personas, por lo que tienes muchas posibilidades de ser uno de los tantos ganadores. Pueden participar todos los clientes residenciales de Euskaltel, que deberán inscribirse en el concurso completando todos sus datos: Nombre, apellidos, DNI, e-mail y número de teléfono móvil. La promoción comenzó el 3 de enero y finaliza el día 16, por lo que todavía estás a tiempo de participar.

Foto: fibratvdigital.euskaltel.com
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...