Entradas gratis para el parque Warner con Gananone

Si te gusta disfrutar de experiencias de ocio gratis, deberías prestar atención a la última promoción de Danone con la que conseguir entradas gratis para el parque Warner

danone_looney_tunes

Aunque a mi particularmente me gustan más las promociones relacionadas con los viajes completos, lo cierto es que tal y como están las finanzas familiares, no le hacemos ascos a nada que esté relacionado con disfrutar del ocio y del tiempo libre , un sector en el que cada día nos gastamos menos dinero. Esta vez hablamos de un nuevo concurso de la mano de la marca Danone, con la que puedes conseguir pasar un buen rato en el parque de atracciones.

La nueva promo viene englobada dentro de su página de premios, sorteos y puntos Gananones, y lo único que tienes que hacer para llevarte el premio, que en este caso es una entrada familiar para el parque Warner de Madrid es escanear los códigos que vienen en los envases de la promoción que además tienen como protagonistas de su packaging a los personajes clásicos del parque. ¿A qué suena genial el premio?

En este caso creo que tienes que acordarte de escanear el código QR que vine en todos los envases promocionales. En el momento, en tu smartphone o tableta te comunicarán si has resultado ser el ganador o no. Si no te toca, podrás volver a probar suerte en otro envase diferente y así hasta todos los que quieras. ¿Qué opinas? Para más información, puedes visitar su web oficial.

Página Oficial: Gananones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...