Entradas gratis para el cine

Publico.es te da la posibilidad de ser uno de los pocos que asistan al preestreno de la película Como la vida misma que se realizará el 29 de diciembre en Madrid y Barcelona, mientras que en el resto de las salas el estreno será el 5 de enero de 2011.

Es tu oportunidad para ver el preestreno de la película Como la vida misma, que se realizará el 29 de diciembre en Madrid y Barcelona. El concurso sortea varias entradas dobles y solo debes completar un formulario.

Disfruta del preestreno de la película Como la vida misma

Ingresa a la página de publico.es y completa los casilleros con tus datos principales e indica a que sala prefieres ir, si a la de Madrid o a la de Barcelona, ya que en esas dos es donde se llevará a cabo el preestreno.

La película se estrenará en el resto de las salas el 5 de enero de 2011, pero tu tienes la posibilidad de ser uno de los afortunados que disfrute del preestreno que se hará el 29 de diciembre a las 22:15, tanto en Barcelona como en Madrid.

En Barcelona la película se pasara en la sala 10 de La Maquinista, que está en Avenida Ciudad Asunción s/n – C.C. La Maquinista, y en Madrid será en la sala 5 de Proyecciones, en C/Fuencarral 136.

Es importante elegir a cuál sala prefieres ir, ya que si no se completan bien el formulario quedas eliminado del sorteo. Si eres uno de los ganadores de las entradas dobles, te llegaran a tu casilla las entradas codificadas.

Una vez que la imprimas y te presentes con ella en el cine, recuerda llevar un documento que acredite tu identidad.

Foto: cine.publico.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...