Cómo conseguir entradas gratis a conciertos

Para los que nunca se pierden un espectáculo deberían estar atentos a todo lo que les vamos a contar hoy porque les vamos a descubrir como conseguir entradas gratis a conciertos

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de todas las posibilidades que les ofrecen en internet para conseguir entradas gratis para sus conciertos favoritos, porque los consideramos una gran opción para el ahorro, y creo que muchos de ustedes no se resistirán a llevarse a casa ocio gratis para ver a sus grupos preferidos. Y claro que hay que optar a la suerte, pero como decía aquel anuncio de Gadis, malo será que algún día no nos toque ¿verdad?

conciertos gratis

Hay muchas opciones en internet para conseguir entradas para conciertos gratis

Cómo conseguir entradas gratis a conciertos

Hay muchas opciones para conseguir entradas gratis a conciertos en internet, y algunas de ellas se llevan a cabo de forma permanente con webs especializadas que nos informan casi a diario de los últimos sorteos disponibles con los que conseguir estas entradas. Pero en realidad, hay más posibilidades, porque muchas marcas se asocian con espectáculos musicales para crear espectáculos patrocinados, y en otros casos son los propios blogs o medios los que las sortean, así que como ven hay un sinfín de oportunidades que vamos a conocer a continuación:

Sitios especializados en sorteos de entradas para conciertos: algunas webs como por ejemplo Voy gratis informan puntualmente de las promociones relacionadas con las entradas a los conciertos. En muchos casos ofrecen entradas a conciertos de grupos internacionales, las cuáles cuándo tenemos que pagar nos cuestan mucho dinero, con lo que el ahorro es algo importante.

Medios informativos que premian a sus lectores con entradas gratis: algunos de los medios más importantes puntualmente sortean entradas de algunos de los conciertos más interesantes. Por ejemplo en Las Provincias, tienen una sección dedicada al ocio en la cuál los sorteos son los grandes protagonistas, algo que es realmente interesante para los que no quieren perderse las mejores ofertas

Redes Sociales: con el auge de las redes sociales muchas empresas las utilizan para lanzar sus concursos, incluso los propios grupos y empresas del sector las usan para regalar entradas a los próximos espectáculos, con lo que sin duda es un buen momento para buscar las mejores ofertas de conciertos en Facebook o Twitter.

Fiestas en los pueblos: las fiestas de los pueblos son también un gran modo de acceder a conciertos gratis. En estos casos la fiesta la pagan los lugareños y los comercios, así como la contribución del ayuntamiento, con lo que basta que hagan una búsqueda en Google para ver quién es el siguiente grupo en presentarse en la localidad más cercana y apuntarse a un concierto por la cara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...