¿Quieres ganar 4 entradas de 2 días a Port Aventura?

La película ‘Zooloco’ está de promoción y es por eso que, junto a FoxTV.es, te proponen participar en el sorteo de cuatro entradas para dos días y una noche en un hotel de Port Aventura. Una oportunidad para disfrutar con tus amigos o familia de todas las atracciones del parque, incluida la nueva área familiar de ‘Sésamo Aventura’.

Gracias a FoxTV.es y a la película Zooloco puedes conseguir cuatro entradas para el parque temático Port Aventura. Son entradas de dos días para cuatro personas que incluyen una noche en uno de los hoteles del parque. Para participar en este sorteo tienes que entrar en la web de FoxTV.es y registrarte, si no lo estás aún. Además de formar parte de la comunidad FoxTV, podrás participar en este y otros sorteos.

Sésamo Aventura, la nueva área familiar de Port Aventura

Tras entrar en la web con nuestro email de registro y contraseña nos harán una sencilla pregunta: “¿Cuál es la profesión de Griffin Keyes, el protagonista de Zooloco?”. Si ya has visto algún tráiler de la película o has leído alguna sinopsis, sabrás fácilmente la respuesta. Zooloco va a ser una de las películas más divertidas del verano.

Este concurso finaliza el próximo 18 de agosto, así que tendrás que darte prisa. Si eres el ganador tendrás hasta el 9 de enero de 2012 para disfrutar de tu premio. En Port Aventura podrás descubrir la nueva zona de diversión infantil y familiarSésamo Aventura, con numerosas atracciones para que los niños compartan con sus padres y protagonizadas por los simpáticos muñecos de Barrio Sésamo: Epi, Blas, Coco, el Monstruo de las galletas, etc.

Foto: M.Lorenzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...