Como conseguir entradas de cine gratis

Conseguir entradas de cine gratis es bastante sencillo gracias a los festivales gratuitos, las promociones de las propias salas, y los programas de fidelidad de las marcas que nada tienen que ver con el mundo audiovisual pero que usan las entradas como premio a sus clientes.

En los tiempos que corren la verdad es que muchas familias están destinando mucho menos dinero a las actividades de ocio. Lógicamente se trata de una medida de ahorro extraordinaria, porque a la hora de recortar presupuesto familiar por la crisis lo primero que solemos descartar son las actividades de entretenimiento y las relacionadas con el vestir. Y como en estos momentos son muchas las familias que se encuentran en dificultades, pues no parece que vaya a cambiar en el breve plazo. Y precisamente por eso son cada vez más los que se apuntan a sorteos y premios directos para ahorrarse ese dinero, y hoy les contamos como conseguir entradas de cine gratis para echarles una mano.

cine

Hay muchas posibilidades de conseguir entradas de cine gratis co promociones y programas de fidelidad

Son muchas las posibilidades que existen de irse al cine gratis, pero sobre todo en verano, y cuando comienza el buen tiempo hay muchos festivales gratuitos, y no solo en las grandes ciudades, si no también en los pequeños pueblos, en los que por lo general, las alternativas de ocio son menos, con lo que vale la pena aprovecharlos. Por ello, pregunten en el ayuntamiento, o echen un vistazo en internet a ver qué se encuentran, que de seguro las opciones son más de una.

Por otro lado, las propias salas de cine y asociaciones crean festivales temáticos en los que proponen ver películas poco habituales en las salas, o éxitos de años pasados. Y aunque no es lo mismo que la cartelera, para los amantes del séptimo arte es una gran opción de entretenimiento a precio de cero euros.

Pero hay también la posibilidad de llevarse entradas de cine gratis mediante promociones de las salas. Cinesa por ejemplo lanza a menudo ofertas en las que se regalan entradas por acudir durante un período de tiempo a sus cines, o por ver ciertas películas.

Tampoco está de más perderse promociones relacionadas con las marcas, las cuáles premian la fidelidad mediante entradas de cine gratuitas. O estar atentos a las promociones asociadas a las tarjetas de los bancos, ya que alternativas como la Euro 6000 ofrecen a menudo la posibilidad de conseguirlas, o programas de puntos por ahorro que nos los canjean por entradas al cine.

Vamos, que las posibilidades de conseguir entradas de cine gratis son muchas, pero hay que estar atentos y sobre todo, buscar cada semana las nuevas promociones. Así que, a por ellas.

Imagen | Twicepic en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...