Entradas a mitad de precio en el zoo de Barcelona

Hoy les volvemos a hablar de opciones de ocio en nuestro blog de ahorro y lo vamos a hacer contándoles como hacerse con entradas a mitad de precio en el zoo de Barcelona

zoo

Las entradas al zoo de Barcelona les cuestan la mitad si las compran online

Los planes de ocio siguen siendo algo en lo que la mayoría de las familias siguen ahorrando y eso supone que cada vez salen menos a disfrutar de experiencias que antes hacían los fines de semana. Sin embargo, hoy les vamos a contar cómo pueden disfrutarlos aunque sea de vez en cuando con la nueva promoción del zoo de Barcelona.

En este caso van a poder conseguir un interesante descuento, ya que hablamos de que las entradas les van a costar la mitad, con lo que supone un gran ahorro, sobre todo para acudir en familia, que ya se sabe que van muchos pero solamente los mayores pueden pagar. Lo único que tienen que hacer para hacerse con la nueva promoción del zoo es acceder a la página web y comprar las entradas online.

Aunque las entradas las pueden solicitar para el día que más les convenga esta promoción está limitada hasta el próximo viernes 22 de Noviembre de 2012, fecha tope en la que podrán comprar las entradas con este precio. Tienen de tiempo para entrar en la web y hacer la compra hasta las 14:00h, hora en la que caduca la promoción del zoológico de Barcelona. ¿Qué les ha parecido?

Página Oficial: Zoo de Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...