Endulza tu Navidad con bombones y cava

¿Quieres que estas Navidades sean completamente románticas con tu pareja? Imagina compartir una noche completamente romántica y llena de pasión con la persona a la que quieres, regalándole un increíble ramo de 12 rosas rojas y brindando con una botella de Champagne a la luz de la luna, mientras saboreáis unos deliciosos bombones de chocolate. ¿Romántico, verdad? Participa en este increíble concurso, y convierte tu fría noche de invierno y navidad en una noche que jamás olvidarás, ni tu pareja tampoco.

CholloFlor.

Consigue este fantástico pack con CholloFlor.

La página de flores CholloFlor, sortea entre todos los que se hagan ‘Fan’ de la página de Facebook, un ramo de 12 rosas rojas, una botella de cava Freixenet, más una deliciosa caja de bombones. Un trío inseparable para hacer de las noches una auténtica velada romántica y pasional. Participar es muy sencillo. Tan solo hay que hacer click en ‘Me Gusta’ en la página de Facebook, e inmediatamente se entrará en el sorteo de este increíble pack de regalos que endulzarán la noche más fría de este invierno.

Regala estas magníficas rosas rojas, símbolo de la pasión y de la lujuria, del amor y del romanticismo. Y qué mejor manera que aparecer con este fantástico ramo de flores acompañado de bombones. Tu pareja se derretirá en ese preciso instante. Y para que ambos brindéis por vuestro amor, CholloFlor ha pensado en todo, con la botella de cava. Un regalo sencillo, gratuito, y que será la envidia de todas las parejas de vuestro alrededor, al ver cómo celebráis vuestro amor, con un obsequio tan simple como emotivo.

Tienes de tiempo hasta el próximo día 31 de diciembre, en el que se realizará el sorteo y se comunicará quien ha sido el afortunado que podrás disfrutar de esta magnífica oferta, o sin embargo, podrá regalarla o enviarla a la persona que desee como regalo anticipado de Reyes.

Foto: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...