En Málaga la crisis se nota, y también en la feria

La crisis se nota en Málaga

Estos días se celebra la Feria de Málaga, todo un evento que tiene lugar en Málaga y que comenzó el día 11 de agosto, para terminar el próximo día 19. La verdad es que año tras año, la Feria de Málaga ha sido un punto de encuentro entre los amantes del vino, los pescaítos fritos, el jamón

Pero las cosas están cuesta arriba para todos, y también para los amantes de la Feria de Málaga, en la que se han visto este año algunos cambios de hábitos entre sus visitantes, consecuencia directa de la crisis.

Y es que a pesar de que hay mucha gente, ya que es todo un evento social y son muchos los que quieres disfrutar de la fiesta y el ambiente de la feria, las cosas no están como para tirar cohetes, y se nota bastante que no hay tanto gasto en comida y consumiciones como en años anteriores.

Es más, es bastante habitual que haya personas que se lleven comida de casa, y a media tarde o a la hora de comer se pongan a comer algo en mitad de la calle. Sin duda, es una manera estupenda de disfrutar de la Feria sin dejarse un dineral, un sistema que se está generalizando y que sin duda, veremos en muchas otras ocasiones.

Vía| El mundo

Foto de NaiaraPerezdeVillarreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...