En Alicante el tram es gratis para los que vayan a los parques temáticos

Terra Mitica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar se unen para ofrecer el transporte gratis a quienes hayan comprado una entrada para ir a cualquiera de los parques temáticos

Tram

Llevamos una racha horrorosa en cuanto a transporte público se refiere. Entre las continúas subidas que se nos han aplicado y las rebajas de los servicios la verdad es que los ciudadanos están más que cabreados. Y claro si además de en la ciudad en la que vivimos para ir al trabajo, cuando salimos de vacaciones le tenemos que sumar a los gastos de ocio el de los medios de transporte, muchas familias no llegan.

Pero al menos, respecto a eso nos vamos a encontrar con algo bastante interesante en Alicante, en dónde nos proponen viajar totalmente gratis en el tram siempre que hayamos comprado una entrada para sus parques temáticos.

Así nos anuncian que el tram es gratis para los que vayan a los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar. Desde luego que no supone un gran ahorro por persona, pero si tienen en cuenta que al ir en familia se pueden gastar mucho más dinero solo en el transporte, me parece que es una gran idea para los que han planeado salir con sus niños a pasar un buen fin de semana, y de paso gastarse menos de lo previsto. ¿Qué les parece la idea?

Imagen | Zingaro en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...