Emulador 3D económico con Marca para tu ordenador

Volvemos a hablar de promociones con los diarios y en este caso pueden conseguir un emulador 3D económico con Marca para tu ordenador con el que disfrutar aún más de los contenidos digitales

emulador 3D

Puedes conseguir un emulador 3D para tu ordenador con el diario Marca

Ya no queda nada para el fin de semana y hoy les contamos las novedades en promociones a punto de estrenarse con los principales diarios, y que en este caso empiezan con la oferta en gadgets digitales de Marca, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las tres dimensiones en nuestro ordenador además de convertirlo en un centro multimedia.

Para conseguir el producto hayq eu hacerse con la cartilla que se publicará este domingo 11 de noviembre. Habrá también que cumplimentarla con 3 de los 5 cupones que se publicarán de lunes a viernes, del 12 al 16 de noviembre.Junto con esto habrá que abonar 29,90 euros, que es el coste del producto en promoción. Aunque si lo prefieren, pueden conseguir un pack con dos emuladores, por si tienen más de un equipo por un precio de  49,80 euros, con el cuál vienen las gafas 3D gratis.

La promoción es válida solo en la Península, con lo que de momento se quedan fuera las islas, y está en este caso  limitada a 2.000 unidades, con lo que si no se lo quieren perder deben darse prisa en hacer su reserva y no dejar escapar la cartilla de Marca de este fin de semana.

Página Oficial: Promociones Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...