Elige las mejores canciones de rock y gana una cena gratis en Hard Rock

La emisora Rock FM convoca un concurso con el que puedes elegir las mejores canciones del mundo del rock y ganar una cena para dos o una entrada al maratón Rock

Hard rock

Si te gusta el rock vas a poder sacar el máximo partido no solamente escuchándolo sino también participando en elaborar la lista de las 500 mejores canciones del mundo del rock. Eso es lo que te proponen desde Rock FM y con ella vas a poder llevarte una cena gratis en el Hard Rock Cafe y además una entrada para participar en el maratón que convoca la emisora.

Para poder participar en el concurso solo tienes que acceder al link al que te dejamos la conexión al final del post, y seleccionar cuáles son para ti las mejores canciones de rock. Con ello accederás a la página de la promoción y al sorteo que finalizará mañana 25 de febrero.

El ganador será contactado por la emisora con los datos del formulario del registro. Y a él se le concederá un vale para disfrutar de una cena gratis en Hard Rock Café para dos y una entrada al maratón de rock para el próximo 3 de marzo. En este caso nos hemos enterado tarde de la promo, con lo que tienes que darte prisa para no perderte la idea, que tampoco vemos demasiados concursos de música rock como para dejarlo pasar ¿No crees?

Página Oficial: Sorteo RockFM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...