El turismo rural es para muchos la opción barata de escapadas

No es que sea el más económico, pero a la hora de echar cuentas, las familias prefieren las casas rurales porque están cerca de dónde viven, y ofrecen tranquilidad y economía a un paso de casa

turismo rural

Probablemente mientras hace unos años muchos nos permitíamos ver algo más que el precio en productos y servicios de casi cualquier tipo antes de decidirnos, ahora con la crisis, el coste de todo lo que consumimos se ha convertido en uno de los factores más importantes. Precisamente por eso, las escapadas rurales puede que sean de lo más interesantes para las familias, las cuáles destacan su relación calidad-precio.

Y es que el turismo rural ha pasado de ser la opción preferida por los alternativos a convertirse en la opción ideal para aquellos que quieren pasar unos días tranquilos y gastar menos dinero. Pero ¿por qué gastar menos, cuándo en realidad los precios no son tan bajos?

Pues porque no solo cuenta la estancia en sí misma, si no también los gastos de desplazamientos, que por lo general se reducen al mínimo, ya que todos tenemos un pueblo más o menos cerca, y también los gastos en el lugar, ya que el coste de la vida nunca es igual en las pequeñas poblaciones que en las grandes ciudades. Con todo ello los que lo han disfrutado alguna vez, repiten, y cada vez son más los que se atreven a descubrirlo por recomendaciones de amigos o del mundo de internet.

Imagen | Centelleja en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...