El Titanic atraca en Barcelona

Si te fascina la historia del Titanic y quieres revivirla en directo tenemos la oferta que andabas buscando gracias a La Vanguardia. Y es que tienes la oportunidad de suscribirte a este diario, algo que te permitirá acceder a la oferta de dos por uno en entradas para la exposición ‘Titanic. The Exhibition’.

Esta exhibición que recoge el Museu Marítim de Barcelona, del 23 de marzo al 30 de septiembre, te permitirá conocer un poco más a fondo todo lo que respecta a la construcción y el trágico final de esta embarcación, lejos de los mitos y las leyendas, y más cercano a la realidad de los acontecimientos.

El Titanic atraca en Barcelona

Hazte socio de La Vanguardia y consigue tus entradas

A través de ella descubrirás cómo fue su construcción y cuáles fueron las historias de los viajeros que un día decidieron cruzar el océano a bordo de este gigante ‘insumergible’ pero que, tras cuatro días en el mar, finalizó en el fondo del océano tras impactar contra un iceberg.

Todo ello mientras eres guiado por una muestra que incluye 200 piezas, algunas rescatadas del fondo del mar y otras recreaciones, que ejemplifican cómo eran los camarotes de primera y tercer clase, además de la cabina Marconi.

Allí se podrán apreciar, entre otras cosas, un diario escrito por un pasajero, ropa, billetes de embarque originales, dos cartas manuscritas por el Primer Oficial William Murdoch, piezas de la vajilla original, un banco de cubierta, postales y hasta un medallón que, según dícen, sirvió de inspiración a James Cameron para contar la historia de su exitosa película Titanic.

Así que ya lo sabes, si quieres conseguir tu 2×1 en entradas a esta exposición sólo tienes que suscribirte a La Vanguardia y después, acceder a la oferta.  Disfruta de este impactante y emotivo recorrido que permite conocer, en primera persona, los hechos auténticos y verídicos y la dimensión humana de la tragedia como nunca antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...