El Rincón del Comprador sortea tazas con forma de cámara

Si te gusta conseguir regalos curiosos totalmente gratis entonces deberías saber que en el Rincón del Comprador sortean tazas con forma de cámara que nos encantan

taza-objetivo-camara-fotos

Si te encantan los gadgets curiosos, y sobre todo eres de los que siempre te haces con regalos de los nunca vistos, entonces no puedes perderte la información que estamos a punto de contarte. Se trata en este caso de la oportunidad de hacerte con tazas con forma de objetivos, y que de seguro que te encantarán si eres de los que les apasiona el mundo de las fotos. Esta vez el sorteo se hace desde El Rincón del Comprador, y a continuación te contamos que tienes que hacer.

Al final de la web te dejamos el link para poder participar en el sorteo de las tazas con forma de cámara. Al acceder tendrás que rellenar un formulario con tus datos, lo cual te dará acceso a participar en la promoción. Solo con eso podrás conseguir una posibilidad para hacerte con esa curiosa forma de tomar el desayuno ¿Te apuntas?

A mi me ha encantado la idea. Y aunque he visto esas tazas a la venta en varias webs, su precio ronda casi siempre los 10 euros, que aunque para darse un capricho no están nada mal y no es que nos vayan a arruinar, me da la impresión de que si son gratis mucho mejor. Y como se suele decir ¡A quién le amarga un dulce!

Página Oficial: El Rincón del Comprador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...