El Oceanografic lanza oferta para niños en Carnavales

oceanografic

Este fin de semana que viene, hemos de contarles una promoción que a las familias les va a venir como anillo al dedo. Se trata de una oferta muy especial para aquellos que quieran visitar el Oceanografic con los niños, porque si van con un disfraz completo, la entrada no les cuesta nada, ya que corre, como se suele decir, a cuenta de la casa.

Pero eso no es todo, porque el Oceanografic ofrece precios especiales no solo a los menores de 12 años, que es a los que va dirigida la oferta de este fin de semana en el acuario, si no también a toda la familia, la cual nos sorprende con un precio fijo en la entrada.

La promoción es válida para este fin de semana. Así que si quieren disfrutarla visiten el Oceanografic con los niños pequeños disfrazados, y en el caso de los adultos tendrán que abonar el precio reducido de 12 euros por entrada, que no está nada mal. Y la verdad es que así da gusto irse a pasar el día fuera con los más pequeños, algo que en este momento se estaba convirtiendo en verdaderamente difícil. ¿Qué les parece?

Más info | El Periodic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...