El musical de Bob Esponja

Llega el musical de Bob Esponja a Madrid, y le ofrece a los desempleados la oportunidad de llevar a sus hijos gratis al preestreno. Las primeras mil personas que vayan el 21 de diciembre a Plaza de Sánchez Bustillo se llevarán una entrada triple.

Llega el musical de Bob Esponja a Madrid y ofrece una oportunidad única para que aquellos desempleados que quieran llevar a sus hijos a disfrutar del show no se pierdan esta increíble oportunidad.

Llega el musical de Bob Esponja a Madrid

En la página portalparados.es explica que las primeras mil personas desempleadas que vayan el martes 21 de diciembre a las 18:00 hs a la Plaza de Sánchez Bustillo de Madrid recibirán una entrada triple.

El espectáculo que podrán apreciar será el preestreno del musical de Bob Esponja, uno de los dibujos animados más queridos por los niños, que se realizará el sábado 25 de diciembre en el Madrid Arena a las 19:00h.

Es importante que recuerdes que el horario para retirar las entradas en la Plaza de Sánchez Bustillo de Madrid, al lado del Museo Reina Sofía, es a las 18:00 hs del martes 21, ya que solo se le dará la entrada a las primeras mil personas que lleguen.

Por supuesto que, además de llegar temprano, debes llevar algunos documentos. En primer lugar,  tienes que acreditar tu condición de desempleado. No olvides tu DNI y la cartilla del paro sellada.

Si estás dentro de las primeras mil personas en llegar y tienes toda la documentación, te llevarás una entrada triple para disfrutar con tus hijos del preestreno del musical de Bob Esponja en Navidad.

Foto: portalparados.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...