El Mercado del Jesús del Gran Poder se tiñe de humorismo anticrisis gratis

risasrisas

La verdad es que de seguro que muchos de ustedes habrán visto aquel anuncio de Campofrío en el que los mejores humoristas desafían a la crisis. Pues esta publicidad depende de una gran campaña de «que nada nos quite nuestro sentido del humor» y va a comenzar por hacer reírnos como medida anticrisis en el Mercado del Jesús del Gran Poder.

Precisamente allí veremos el 16 de febrero entre las 10 y las 14 horas, un grupo de humoristas formado por Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Josema y las hermanas Hurtado que nos atenderán en los tradicionales puestos de verduras y carnes para robarnos una sonrisa.

La campaña continuará durante los próximos meses en recorrido por distintos puntos de España, pero está claro que los que quieran echarse una risas o ver en directo y sin pagar nada a humoristas de tan alto rango, solo tienen que apuntarse a esta primera iniciativa de la campaña que nada nos quite nuestro sentido del humor e ir mañana a la hora indicada al Mercado del Jesús del Gran Poder, porque puede que la crisis nos quite los sueños, pero de seguro que con una gran sonrisa somos capaces de enfrentarnos mejor al problema. ¡Positivismo en estado puro!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...