El maratón de ofertas se estrena online en El Corte Inglés

El maraton de ofertas se estrena en El Corte Ingles

Ayer día 16 de abril comenzó en El Corte Inglés el conocido maratón de ofertas, que se fundamenta en que tengamos la oportunidad de acceder a descuentos especiales y promociones relacionadas con algunos de los principales departamentos de la tienda.

La principal particularidad de la promoción es que sólo está disponible en la versión web de El Corte Inglés, por lo que resulta imprescindible conectarnos a su tienda online para aprovechar los descuentos, que están protagonizados por algunas rebajas interesantes en distintos productos y artículos de las principales marcas.

Por ejemplo, los productos en descuento del maratón de ofertas de El Corte Inglés incluyen rebajas del 50%, el 40% y el 30% con existencias limitadas para que tengamos más interés en estar pendientes de todo lo que ofrecen. Entre algunos de los artículos que se pueden encontrar destacan ordenadores portátiles, dispositivos tablet, frigoríficos, planchas, marcos de fotos digitales, pulsómetros, consolas de videojuegos, o bicicletas de tipo profesional.

La promoción sólo estará disponible hasta el día 22 de abril, y dado que hay unidades limitadas, se recomienda navegar por todo el catálogo de la tienda lo antes posible por si hay algo que nos pueda interesar y así no nos quedemos sin ello con la rebaja del descuento.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...