El maratón de ofertas comienza en El Corte Inglés

maraton-elcorteingles

Agotado, ese es el sello que puedes encontrarte en algunas de las ofertas que El Corte Inglés está ofreciendo desde su tienda online entre una amplia selección de sus productos más populares.

Porque los artículos rebajados de esta nueva campaña promocional, conocida como El maratón de las ofertas, tienen stock limitado, y ya se están agotando. Desde El Corte Inglés nos invitan a participar en la promoción y llevarnos productos a precio con descuento.

Este maratón de ofertas ha comenzado el día 11 de abril y estará activa hasta el día 17 de este mismo mes. Cada día se irán añadiendo ofertas de lo más variadas, prestando especial atención a ofrecer productos de diferentes secciones que puedan atraer la atención de muchos tipos de usuario.

Las existencias de cada oferta de la promoción son limitadas, por lo que se recomienda hacer la compra en el momento en el que encontremos algo que nos interese. De momento se están viendo productos de todo tipo de departamentos, como televisiones, ordenadores portátiles, cafeteras, lavadoras, e incluso algunos juguetes.

En A Fin de Mes: Aterriza el outlet de El Corte Inglés: PrimeritiRegresa de 1 al 17 de abril, los 8 días de Oro en El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...