El lunes, monólogos en Atocha

Sonrisas

Con la que está cayendo, no hay muchos motivos para la risa, es cierto. Pero ya lo dice el refrán: al mal tiempo, buena cara. Por eso, te recomiendo que te pases este lunes a eso de las 11.30 por la estación de tren de Atocha, en Madrid.

Y es que la estación será el escenario de una serie de monólogos cómicos, en directo, en el que un grupo de cómicos, al frente de los que estará Ángel Rieto, hablarán de importantes problemas en el mundo del trabajo, de los estereotipos y situaciones que hacen complicado el acceso al mundo laboral para muchas personas.

Esta actividad forma parte de la campaña ‘En Serio’, que pone en marcha Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, junto al Fondo Social Europeo y con la colaboración especial de Adif, gracias a su Programa Estación Abierta.

Luismi, Pedro Llamas o Dani López son algunos de los cómicos que van a estar en la zona del jardín tropical de la estación, para hablar de los prejuicios que «levantan barreras en el mercado laboral a las personas inmigrantes, particularmente mujeres, que no tienen nada que ver con sus capacidades o talento». Y es que el trabajo está complicado.

La verdad es que merece la pena que te pases a verlo.

Vía| Portalparados

Foto de seanbjack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...