El jueves, autobús turístico gratis en Santander

santander

El día 23 de diciembre (o sea, mañana mismo), los santanderinos podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de un paseo en el autobús turístico de la ciudad, que por cierto, tiene mucho que ofrecr.

Se trata de una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda conocer el autobús de primera mano, que pretende ofrecer un servicio a todos los que van a Santander en estas fechas de Navidad.

Y es que se retoma el programa «Enseña tu ciudad«, por el cual un santanderino que acompañe a una persona que visite la ciudad, viaja gratis, una interesante forma de dar a conocer la ciudad a las personas que la visitan en estas fechas.

Por cierto, que los más pequeños también van a poder disfrutar del autobús gratis. Desde el 26 de diciembre al 2 de enero, hay un viaje a las 18:00 horas con cuentacuentos, un recorrido de la ciudad disfrutando de las luces… Vamos, una actividad estupenda para los pequeños de la casa. Las invitaciones se recogen en la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda.

Vía| El diario montañés

Foto de bluguia_pablo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...