El Granada CF-Celta a mitad de precio para desempleados

El próximo domingo todos los aficionados al fútbol y que estén en situación de paro podrá adquirir las entradas a mitad de precio.

Los parados pagaran la entrada a mitad de precio

Buenas noticias para poder asistir al fútbol, al menos los parados y jóvenes menores de 25 años, ya que el club rojiblanco ha anunciado este martes que las localidades para el partido entre el Granada CF-Celta que comenzará a las doce del mediodía, mantienen los precios habituales para los partidos de casa, que oscilan entre los 55 euros de la localidad en tribuna y los 30 euros del fondo.

Sin embargo, los parados podrán retirar dos entradas por persona en las esquinas del estadio a mitad de precio, 20 euros por los 40 que cuestan en esa zona, mientras que los jóvenes de 25 años tienen a su disposición localidades a 15 euros en la parte baja de uno de los fondos.


Con esta rebaja lo que quieren es que acuda el mayor personal posible para apoyar a los equipos y sobre todo para beneficiar a los desempleados y menores de 25 años que ya bastante tienen con su situación económica y asistir a un partido de fútbol seguramente que les hará olvidar un poco la crisis. Eso sí, los desempleados tendrán que acudir con la tarjeta como demandante de empleo, así como los menores de 25 años el carnet de identidad.

Imagen | ivanx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...