El Gran Belén de Alcobendas inspirado en El Señor de los Anillos es gratis

Para aquellos que no pierden durante las Navidades la visita a los belenes, les contamos como acceder al Gran Belén de Alcobendas inspirado en El Señor de los anillos es gratis

Los belenes son un clásico de Navidades que cada año se reinventa

Probablemente muchos de ustedes hayan pensado en visitar a algunos de los belenes más clásicos de sus ciudades y pueblos. Al fin y al cabo es un clásicos que sin duda no pasa de moda y que se convierte en muchos casos en una opción de ocio gratuito para las familias. Sin embargo, no siempre las cosas son lo que parecen y la innovación también llega a este tradicional de las Navidades. Y hoy les vamos a hablar del Gran Belén de Alcobendas inspirado en El Señor de los Anillos.

La verdad es que el espectáculo promete, no solamente por lo grande que es y porque su inauguración coincida con el estreno de una nueva película de la serie que ha conquistado a buena parte del mundo, si no que también está justo en el centro de la Plaza del Pueblo, lo que significa que van a poder visitarlo al tiempo que disfrutan de las mejores compras o del ocio de la ciudad.

Por si viven cerca, o quieren ir programando la visita, les cuento que pueden acudir gratis a visitar este belén tan particular en los siguientes horarios. Por supuesto no les costará nada, ya que está abierto al público sin ningún coste. De lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. ¿Se animarán?

Vía: Portal Parados

Imagen | jacilluch en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...