El emisario real de los Reyes Magos en la Jaima Bereber gratis en Málaga

emisario real

¿Buscando planes para pasar alguna tarde con los más pequeños? Pues desde A Fin de Mes traemos uno que de seguro a ellos les va a entusiasmar porque tiene que ver con los Reyes Magos, y a ustedes, los mayores también porque va a salirles gratis, pero para eso tienen que vivir en Málaga, porque es allí en donde va a tener lugar.

Y es que van a encontrar el emisario real de los Reyes Magos en la Jaima Bereber gratis, para que ellos les visiten y dejen sus cartas, para que los regalos que piden sean llevados el día 6 por la mañana por los verdaderos Reyes Magos de Oriente.

En realidad el evento para poder conocer a los emisarios de los Reyes Magos será en la Plaza de la Constitución de Málaga desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero de 11.00 h a 15.00 h y de 17.00 h a 21.00 h; excepto el 31 de diciembre que solo recibirá en horario de mañana. Y claro que todos los días será totalmente gratis, por lo que no tienen que preocuparse del dinero, al menos en una de las salidas con los peques que de seguro que les hace mucha ilusión.

Más info | Parques Temáticos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...