El diario As te regala las sábanas del Real Madrid

real_madrid_1_1600x1200

Esta promoción que os presentamos hoy en A Fin de Mes es perfecta para los aficionados al fútbol y para los fanáticos del club banco, y es que As viene este domingo con una promoción especial en la que ofrece todo el juego de cama del Real Madrid.

Para acceder a la promoción bastará con hacerse con la cartilla que se publica el domingo 10 de abril y luego recortar 30 cupones de los 35 que se publicarán con el diario As a partir del 12 de abril, de martes a sábado.

La colección de juego de cama que regala As, incluye tanto la sábana bajera, como la encimera y la funda de almohada, todo con los símbolos del Real Madrid. O sea, solo apto para forofos.

Evidentemente, no todo podía ser tan bueno, y para adquirir el juego de cama del Real Madrid con el diario As, hay que hacer un pago de 6.95 euros en concepto de manipulación, además de los cupones. Aunque puestos a echar cuentas, lo cierto es que sigue siendo conveniente, teniendo en cuenta lo que cuestan los accesorios de los clubs de fútbol.

En A Fin de Mes | El Mundo y Marca te traen la promoción Moto GP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...