El Día del agua en Logroño, mucho ocio gratis

piscina

¿Tienes planes para este domingo? Si no sabes muy bien qué hacer este fin de semana, esta idea te puede resultar de lo más interesante para el día 24. Y es que se trata de una plan estupendo para disfrutar de un día en familia y, de paso, para celebrar el Día del Agua y el fin de curso con una jornada de puertas abiertas en el CTD o Centro de Tecnificación deportiva Javier Adarraga.

La verdad es que estas jornadas ofrecen interesantes alternativas de ocio a los ciudadanos y, lo mejor de todo, totalmente gratis, algo que se agradece mucho teniendo en cuenta lo complicada que está la situación.

Por un lado, se podrán conocer las instalaciones, que tienen dos piscinas cubiertas, que estarán abiertas a lo largo de todo el día. Además, habrá actividades con hinchables para los pequeños de la casa, y una fiesta infantil por la tarde.

Por cierto, desde el CDT ya han comentado que las actividades de verano programadas para este año incluyen cursos de natación, clases de inglés en relación al deporte y una ludoteca. En fin, que no está nada mal saberlo, porque este año, habrá muchas personas que no se vayan de vacaciones, y que podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades sin necesidad de hacer grandes desembolsos.

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...