El Corte Inglés lanza su catálogo anual de juguetes con muchas ofertas

El Corte Inglés

Una de las tradiciones que más gustan a todos los niños del país: ir a recoger el catálogo anual de juguetes de El Corte Inglés, ya ha comenzado. Éste año la famosa cadena de tiendas colabora con la película de animación Planet 51 (de factura nacional) para así llenar la revista con los personajes de la esperada producción animada (que estará protagonizada por simpáticos extraterrestres). Como suele ser tradición, además de más de 300 páginas llenas de juguetes, el catálogo trae algunas ofertas y descuentos muy interesantes.

Por un lado la marca estrella, productos tanto en juguetes generalistas como en videojuegos que cuentan con un descuento directo de hasta el 70% en algunos casos. Dentro de ésta oferta hay juguetes de todo tipo, además de juegos para consolas Nintendo DS, donde destaca un amplio catálogo de títulos ofertados a menos de 10 euros.

La oferta principal del catálogo es un 15% de descuento en absolutamente todos los productos que aparecen en la revista de la que estamos hablando. Éste 15% se entregará en forma de cupón que podremos gastar posteriormente entre los días 7 de enero y 31 de marzo de 2010. Sólo se entregará el 15% del valor de la compra entre los días 1 y 15 de noviembre, así que si os interesa es importante que os deis prisa.

Finalmente, El Corte Inglés ha lanzado otra promoción de juguetes que ofrece una serie de productos específicos al precio de 4,95 y 9,95 euros, tanto juguetes como videojuegos. Las existencias son limitadas, pero seguro que encontráis algo interesante a bajo coste en vuestra visita a una de las franquicias de ésta famosa cadena de tiendas.

Como curiosidad para los más pequeños, el catálogo de juguetes tiene la imagencita de un astronauta en cada una de sus páginas para que si las movemos rápidamente, le veamos hacer una divertida acción. Y como todos los años, al final del catálogo está la carta para que los niños envíen a sus queridos Reyes Magos de Oriente.

En A Fin de Mes: Alquiler de juguetesToys ‘R’ Us te regala un juguete Littlest Pet Shop exclusivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...