El Circo Gran Fele celebra puertas abiertas en Valencia

El jueves el Circo Gran Fele celebra una jornada de puertas abiertas con motivo de estas fiestas navideñas.

jornadas abiertas

Acudir a las puertas abiertas del Circo Gran Fele es poder asistir a las clases gratuitas de circo. Por ello, el próximo jueves y para todos los interesados en el gran mundo circense, a partir de las 11.00 horas y en su misma carpa, instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo, en Valencia podrán disfrutar de toda una jornada y aprender varios números del gran circo.

Estas jornadas de puertas abiertas que ofrece la compañía, ya son todo un clásico, ya que estos artistas, también son profesores de la Escuela de Circo Gran Fele, y serán los encargados de enseñar la técnica circense a los asistentes. Se trata de expertos en acrobacias, aéreos, equilibrio, que harán «sudar la camiseta» a los asistentes y que se vayan a casa «con una amplia sonrisa».


Además, el Circo Gran Fele, a parte de ofrecer una jornada de puertas abiertas, cuentan con muchos días para conocer su nuevo espectáculo ‘Dulce Cuento de Miedo’, un divertido y emocionante recuerdo de los circos que recorrían el mundo allá por el año 1900.

Y es que, del 25 de diciembre al 6 de enero, tiene función todos los días, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero. Las entradas están a la venta en taquilla del circo, junto a la carpa, de 11.00 a 18.00 horas.

Imagen | buenosairesprensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...