El carnaval llega con rebajas y disfraces a Toys ‘R’ Us

El carnaval llega con rebajas y disfraces a Toys R Us

La cadena de tiendas Toys ‘R’ Us ha actualizado su catálogo con uno nuevo que estará activo entre los días 26 de enero y 22 de febrero de 2012, centralizado en el carnaval, pero también en las ofertas.

En lo relacionado con el carnaval lo que se han centralizado en ofrecer son todo tipo de disfraces de personajes muy reconocibles por los más pequeños de la casa. Por ejemplo, tienen disfraces de las chicas de Monster High al precio de 24,99 euros o de 34,99 euros con peluca incluida para imitar a personajes como Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf o Cleo de Nile.

También han lanzado una nueva colección de muñecas de Monster High al precio de 19,99 euros cada una, conocida como Fashion, y no menos importante, han estrenado descuentos en todo tipo de juguetes. En este caso lo que propone Toys ‘R’ Us es una selección de artículos que podemos encontrar divididos según el precio del que disponen.

Por ejemplo, hay juguetes por 9,99 euros, por 19,99 euros, o distintos juguetes en promoción de 3×2. Toys ‘R’ Us ha elegido productos muy novedosos e interesantes para estos descuentos, como figuritas de las mascotas Littlest Pet Shop, o la Barbie con videocámara que tanto ha gustado estas navidades y de la que ya hemos hablado alguna vez.

Vía | Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...