El Belén de Ferrándiz, ahora más económico

Belén Ferrándiz

Ya se acerca la navidad y seguro que estás pensando de dónde vas a sacar un nuevo belén con el que tus hijos (o tú mismo) puedas quedarte saciado de espíritu navideño. En Planeta DeAgostini, que siempre están al tanto de todas nuestras necesidades para invadirnos de fascículos, han pensado que ha llegado el momento de recuperar uno de los mejores belenes existentes en nuestro país: el de Ferrándiz. Las clásicas ilustraciones de Ferrándiz cobran así vida en forma de unas figuritas que nos quedarán estupendas en la entrada de casa (o en el salón, o en la cocina, sea donde sea que coloquéis vosotros el belén).

La colección El Belén de Ferrándiz comienza con un entrañable pastorcillo que aparece en la figurita con un cordero en sus brazos. Como todas las figuras basadas en imágenes de Ferrándiz, éste pastor tiene un aspecto muy amigable y tierno. Junto a la figura la primera entrega incorpora algunos extras que también encontraremos en los siguientes volúmenes: fascículo con información sobre la navidad y una postal coleccionable con ilustración del autor.

Pero la oferta que de verdad os traemos con la noticia es referente a la suscripción. Como suele ser costumbre, si nos suscribimos a la colección conseguiremos algunos regalos exclusivos. Por un lado, la primera entrega nos costará 2,99 euros y las dos siguientes 6,99 (las dos juntas), que incluirán a la Virgen María, el niño Jesús, y el Rey Gaspar (además de los correspondientes fascículos y postales). Por otro lado, en el segundo envío que recibamos los chicos de Planeta nos mandarán el portal de Belén totalmente gratis y en el cuarto nos llegará un estuche para guardar las figuras.

Como añadido adicional, por estar suscrito a la colección entrarás al sorteo de 10 consolas PlayStation 3.

En A Fin de Mes: Adiós a los fascículosYo, Claudio a 0′50 por capítulo

Vía: Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...