El Aeródromo de la Morgal de Oviedo celebra Puertas Abiertas

El próximo sábado 10 de diciembre, el aeródromo de Oviedo, celebra las ‘IX Jornadas de Puertas Abiertas’, organizadas por la Asociación de Ultraligeristas del Principado de Asturias (AUPA) en colaboración con diversas entidades y clubs aéreos.

El Director General de Política Deportiva, Marcos Niño Gayoso entre otros responsables han presentado esta nueva edición, cuyo programa incluye ascensos en el globo aerostático de CajAstur, exhibiciones de aeromodelos, paramotores y ultraligeros y una exhibición de Bomberos de Asturias, además de una exposición de aeromodelos y de diversos tipos de aeronaves y una muestra fotográfica con motivos aéreos.

Como novedad, este año habrá una exhibición de vuelo de autogiros y un simulador de vuelo cedido para la ocasión por el Círculo Aeronáutico Jesús Fernández Duro, indican desde la organización.

Las Jornadas, que comenzarán a las 11.00 horas, pretenden dar a conocer las distintas modalidades de deportes aéreos que se practican en el Principado de Asturias.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...