Douglas te regala un bolso con tus compras en perfumería

Hugo Boss

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en el sector de la cosmética y de la perfumería, a las cuales de seguro les van a venir muy bien a aquellas que tienen ganas de darse un capricho o simplemente quieren hacer un regalo a alguien especial y llevarse una sorpresita. En este caso, la promoción que les he mostrado en la captura de pantalla nos llega de la mano de Douglas y les vamos a contar la oferta especial que nos propone.

Douglas te regala un bolso con tus compras en perfumería, aunque en este caso  se ofrece solamente si nos hacemos con una de las botellas grandes del perfume de la marca Hugo Boss que ven en la imagen.

Eso sí, como casi siempre que hablamos de ofertas en perfumería se trata de una colección limitada por lo que habrá que irse a la tienda física para poder llevarse uno de estos a casa. En todo caso, la verdad es que teniendo en cuenta que ese tipo de bolsas de marca no son precisamente baratas, parece una promoción para no perderse, aunque solo si de verdad necesitan el perfume, que ya saben que el síntoma del todo gratis es un grave problema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...