Doopies & Coffee ofrece un cupón de descuento en Facebook para su caja de seis unidades

Las promociones en redes sociales continúan y en este caso Doopies & Coffee ofrece un cupón de descuento en Facebook para su caja de seis unidades por solo 6,50€

Doopies

Las promociones en las redes sociales son la última moda, y la verdad es que a mi como ahorradora me parecen una fantástica forma de conseguir regalos y cupones de descuento, los cuales por lo general es tan fácil como rellenar un formulario y hacerte fan de la marca. Aunque esta vez son más dulces de lo habitual, ya que se trata de la nueva promoción de las famosas rosquillas Doopies & Coffee.

Doopies & Coffee ofrece un cupón de descuento en Facebook para su caja de seis unidades, que con la promoción puede salirte por tan solo 6,50 euros, es decir, que sale cada una de las rosquillas, de los sabores que tu elijas por menos de un euro, un precio bastante irresistible si además tenemos en cuenta la variedad que ofrecen.

Para poder utilizar el cupón de descuento necesitarás imprimirlo antes desde su Facebook, con lo que tienes que ser antes fan de la marca y por supuesto tener una cuenta en la red social. Una vez hecho, tan solo te quedará presentarlo en el local más cercano y disfrutar de ese precio tan bajo para una buena dosis de rosquillas. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Doopies & Coffee en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...