Disfrutar del baño gratis en Madrid en entornos naturales

Las piscinas para los que no tienen mar cerca, como los que viven en la capital, salen bastante caras, peroaaprece que por haber soluciones low cost las hay. Al menos en la Comunidad, en donde hay hasta 6 zonas de baño gratis autorizado en entornos naturales

Sabemos que el horno no está para bollos, y si antes les contaba que los españoles nos vamos a gastar menos en rebajas que los años anteriores, lo cierto es que aunque la mayoría hayamos decidido ir de vacaciones, a algunos les tocará quedarse en casa y otros tendrán algún tiempo libre para disfrutqar del ocio en familia o con amigos, pero si no hay dinero, las alternativas se reducen. Es por eso que hoy, para combatir el calor, les queremos hablar de las posibilidades de la capital, de Madrid.

Y es que aunque sean pocos los que las conocen, lo cierto es que se puede disfrutar del baño gratis en Madrid en hasta 6 sitios diferentes, los cuales tienen habilitados por la Comunicad zonas de baño gratis en Madrid en entornos naturales.

Las mayoría de estos sitios son accesibles con el coche, pero lo cierto es que si sumamos el gasto que hacemos en las piscinas un grupo de amigos y el calor que hace en el centro de la capital cuando llega ya julio, vale la pena darse una vuelta por los alrededores de la ciudad y disfrutar de entornos como estos con un picnic de casa y supone una gran alternativa de ocio con un coste de cero euros. ¿Quién dijo que el todo gratis ya se había acabado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...