Disfruta de una estancia en la nieve

Elige una foto con tres amigos, súbela a la página de Facebook de ‘A Baqueira en Ford’, etiquétalos, consigue la mayor cantidad de ‘Me gusta’ hasta el 3 de febrero y gana una estancia para pasar con ellos en la nieve.

Si te gusta esquiar y pasar tiempo con amigos, aprovecha este sorteo patrocinado por Ford y Baqueira Beret para ganar una estancia en la nieve junto con tres amigos por tres días y dos noches.

Gana una estancia para pasar con amigos en la nieve

La forma de participar es muy sencilla. Primero debes ser fan de la página del concurso A Baqueira en Ford. Una vez que lo seas, sube la foto que quieras y etiquétate junto con los tres amigos con los que quieres ir en caso de ser el ganador.

Luego todo depende de ti. Comparte la foto con todo el mundo para conseguir la mayor cantidad de Me Gusta posibles, ya que esa será la herramienta directa para ser el ganador del concurso.

Tienes tiempo hasta el 3 de febrero para obtener la más cantidad de Me Gusta. Si eres uno de los siete más votados serás el ganador del viaje. Por lo que en total serán siete paquetes en Baqueira Beret  para cuatro personas cada uno.

Por supuesto que si resultas ganador, las tres personas que te acompañarán serán las que hayas etiquetado en la foto. El paquete incluye la estancia durante el 25 al 27 de marzo en el Hotel Husa Riu Nere con desayuno incluido (son solo dos noches) y 4 forfait de día para esquiar el 26 y 27 de marzo.

Foto: Facebook
Fuente: cursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...