Disfruta de la Eurocopa 2012 con Coca-Cola SmileWorld

Dentro de un mes se celebrará la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania. Y para celebrar el evento, Coca-Cola inicia una gran campaña que cuenta con sorteos, premios y hasta una aplicación para los smarphone. Participa en esta promoción para vivir el torneo de fútbol más intensamente y ganar importantes premios.

Coca-Cola Eurocopa

En primer lugar, Coca-Cola sorteará entradas dobles para ver los tres partidos de España contra Italia, Irlanda y Croacia. Además, a parte de las entradas, el premio incluye los vuelos de ida y vuelta en avión y el alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas de dos días y una noche. En total, se sortean 45 entradas dobles, de modo que participa para poder asistir a la fiesta del fútbol del año gratuitamente. Pero si no ganas las entradas, también está el segundo premio, que son 3.000€ que se reparten cada día durante todo el tiempo que dura la promoción, hasta el 28 de junio.

Para participar en este concurso, debes pedir en el bar o restaurante que más frecuentes una botella de vidrio de Coca-Cola o Coca-Cola Zero de 20cl o 35cl. Entonces debes quitarle la etiqueta y mirar detrás para encontrar un pincode, con el que podrás conocer si eres el ganador del premio o no. Para saber el resultado puedes enviar un sms con la palabra EURO seguida de un espacio y el pincode al 215007, o consultándolo desde el móvil entrando en la página web con la aplicación para los smartphone Coca-Cola SmileWorld.

Una de las acciones más importantes de la campaña es la creación de la aplicación Coca-Cola SmileWorld, que aparte de ser gratuita, es muy útil para estar informado de todas las novedades de la Eurocopa 2012 y para conocer si has ganado el premio introduciendo el pincode. Por lo tanto, descárgate esta aplicación, válida para IOS y Android, que te permite estar al día de toda la competición de fútbol desde la palma de tu mano. Además, podrás subir tus propias fotografías, si quieres las puedes editar y aplicarle algún filtro para personalizarlas, compartirlas en Facebook y Twitter, jugar en juegos y participar en otras promociones de Coca-Cola, comentar las fotografías de otros usuarios y formar un mapa de felicidad donde se integren todas las imágenes realizadas por todos las personas que siguen la competición desde esta aplicación de móvil.

Coca-Cola Eurocopa

El fútbol tiene una gran capacidad de unir a las personas en un ambiente de competición y rivalidad, pero también de distensión u alegría. Y la campaña de Coca-Cola pretende motivar la felicidad de todos los aficionados del fútbol facilitando la interacción entre los aficionados, con la posibilidad de compartir la actualidad sobre la Eurocopa 2012 y viajar al evento gratuitamente.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...