Disfruta de descuentos en tu Frappuccino de Starckbucks este verano

Irnos a tomar un café la verdad es que provoca frío para este verano. Y en este caso te proponen ahorrar al disfrutar de descuentos en tu Frappuccino de Starckbucks

sTARBUCKS PROMO

La verdad es que muchas veces buscamos sin duda aprovecharnos de muchos de los cupones de descuento de ocio para salir algo más de casa, porque si antes estuvimos hablando de como los españoles hemos cambiado nuestras compras en el supermercado por la crisis, las salidas a comer fuera y a tomarnos algo las hemos reducido al máximo exponente, porque cuando nos preocupa la comida no hay opción para mucho más.

En este caso hablamos de los descuentos que nos proponen en la franquicia del café que a mi la verdad me apasiona y que no puedo disfrutarla sino en los viajes, porque en donde vivo no la hay. Hablo de la última promo que nos proponen en Starbucks en la que disfrutar de un buen café frío que con el verano sentará muy bien.

Lo que nos proponen en Starbucks es tomarnos un Frapuccinno de los de ellos en cualquiera de sus locales al precio habitual y recibir en el mismo momento un descuento del 50% para la próxima vez que vayamos, con lo que al final el segundo café frío especial de la franquicia te costará solo la mitad. Así si que es verdad que no habrá que echar muchas cuentas para salir dos veces en lugar de una. ¿O no?

Página Oficial: Starbucks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...