Día del Deporte: actividades gratis en Madrid

dia-deporte

Este próximo domingo 20 de junio es el Día del Deporte, y en Madrid se va a celebrar con gran cantidad de actividades gratuitas. También habrá acceso libre a los polideportivos y las piscinas (tanto de verano como de invierno), y si el tiempo acompaña, los madrileños podremos disfrutar de las instalaciones sin pagar un euro.

Pistas de tenis, barcas de recreo, pistas de pádel, frontones… Todas las instalaciones municipales relacionadas con la práctica deportiva estarán abiertas a quienes quieran hacer uso de ellas el domingo.

Pero además, también habrá otras actividades gratuitas organizadas para conmemorar la fecha. Por ejemplo, se realizará un Circuito Deportivo Familiar en el Centro Deportivo Municipal José María Cagigal, previa inscripción en el centro;  tendrá lugar la actividad «Madrid sobre Ruedas», de 10 a 13 horas en la Casa de Campo, y distintos recorridos a pie por parques de la ciudad, con el programa «Caminar por Madrid».

Si queréis más información sobre todas las actividades y opciones para el Día del Deporte en Madrid, podéis entrar en la web oficial.

Vía / Portal Parados.

Imagen / Talcahuanofotos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...