Desde Atrápalas.com te regalamos un 5% de descuento en cervezasyvinos.com

Atrápalas.com te regala un 5% de descuento para tus compras en la tienda online cervezasyvinos.com, donde podrás encontrar las cervezas y los vinos más importantes de España y el mundo entero.

Desde Atrápalas te regalamos un 5% de descuento para tu compra en cervezasyvinos.com

Desde Atrápalas te regalamos un 5% de descuento para tu compra en cervezasyvinos.com

¿Estás pensando en comprar cervezas o vinos? Pues nosotros podemos hacerte una muy interesante sugerencia como también hacerte partícipe de una promoción en conjunto entre nuestro blog Atrápalas y la tienda online especialista, cervezasyvinos.com donde te regalamos un 5% de descuento al momento de realizar tu compra.

¿Qué debes hacer para ello? Al momento de confirmar la compra, te aparecerá la opción de insertar el código de un cupón. El código que debes colocar allí es ATRAPALAS y desde ese momento al monto total te será descontado el mencionado 5% extra como cortesía de nuestro blog.


El sitio cervezasyvinos.com es especialista en bebidas y nos ofrece las mejores no sólo de España sino de todo el mundo. Existen decenas de promociones de vinos como así de cervezas y en este caso te recomendaría hacerte socio o bien de su club de vinos, o del club de cervezas.

Al momento de confirmar tu compra debes colocar el código "ATRAPALAS" como lo muestra la imagen

Al momento de confirmar tu compra debes colocar el código "ATRAPALAS" como lo muestra la imagen

Esto te permitirá ver la selección de vinos y cervezas que realizan cada dos meses, siendo los más destacados al mejor precio de la red. ¿Por qué suelen ser interesantes estas promociones? Porque la selección de vinos jamás superará los 29,95 € al tiempo que las cervezas tienen como cuantía máxima 19,95 €.

Por el momento, te invitamos a descubrir el sitio cervezasyvinos.com donde podrás escoger la bebida que más te apetezca, contando con las mejores de todo el mundo y aprovechando el descuento del 5% que desde Atrápalas te regalamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...