Descuentos para desempleados en el musical del Whitney Houston

Un poco de ocio para todos no viene mal, inclusive los parados que podrán ver el musical con un considerable descuento.

cartel

La ciudad de Cartagena (Murcia) acoge el gran musical, el de la icónica, Whitney Houston, todo un espectáculo, dirigido por Andreu Castro, durante los días 5 y 6 de abril en la Sala A del Auditorio Municipal a partir de las 21.30 de la noche. Se trata de una buena ocasión para poder disfrutar de este fantástico espectáculo que es todo un homenaje a la cantante, además el ocio no nos viene mal en estos tiempos tan difíciles para ayudarnos a desconectar de tanta noticia negativa.

La buena noticia es que incluso los parados podrán disfrutar del musical, ya que para ellos se cuenta con descuentos especiales y bastante importantes. El precio de las entradas está entre, 20, 25 y 30 euros. Sin embargo para Amigos del Batel, tendrán un 30 por ciento de descuento, 100 entradas, jubilados, el 50 por ciento y jóvenes y desempleados tiene un descuento del 50 por ciento.


Recordamos que Whitney Houston no es solo una de las artistas más queridas del panorama actual de la música y el cine, es también un icono del arte moderno y contemporáneo. Por lo tanto en este musical se podrá disfrutar de un repaso por su vida desde que conoce a su madrina, Aretha Franklin, hasta su fallecimiento en Los Ángeles.

Imagen | auditorioelbatel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...