Descuentos para desempleados en el Club de Esgrima de Madrid

descuentos-para-desempleados-en-el-club-de-esgrima-de-madrid

Supuestamente los desempleados al no tener una rutina de trabajo, al no ser enviar CV y esa constante búsqueda de empleo, tiene mucho tiempo libre aunque poco dinero para el ocio y si lo tienen no lo van a gastar en extras.

Pero siempre pensando en ellos, esta noticia quizás alguno le interese, sobre todo sin son amantes de la esgrima que dicen es muy buen deporte para desconectar, no tengo ni idea porque nunca la he practicado, pero si así lo dicen, al menos mientras das unos cuantos sablazos no piensas.


El Club de Esgrima de Madrid ofrece una oferta especial,  la cual incluye el poder disfrutar de las instalaciones a un precio de 30 euros, en lugar de los 65 euros que cuesta normalmente. Además, por estar en situación de desempleados no hay que pagar matrícula.

El precio incluye el poder asistir a las clases de esgrima los lunes y miércoles de 11:30 a 12:30, y practicar este deporte que dicen es, divertido y técnico. Lo mejor de la oferta, es que también permite disfrutar del gimnasio las veces que se quiera y todo incluido en el mismo precio.

Para beneficiarte de ello, hay que presentar la cartilla del paro cuando se haga la inscripción.

Vía | Portalparados

Más en A fin de Mes | Cursos gratuitos para desempleados en Segovia, Exposición gratis sobre Semana Santa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...