Descuentos online para las entradas a la feria de tecnología IFA 2012

IFA

Ya se pueden comprar entradas con descuento para la feria de tecnología IFA 2012

 A los que les guste la tecnología hoy les vamos a traer una noticia de ahorro muy interesante porque les vamos a presentar la forma de conseguir no solo descuentos, si no las entradas de forma anticipada para el que es el próximo evento tech importante dentro del panorama europeo, Estamos hablando de la IFA 2012, de la cual les contamos todo justo a continuación.

En la página web oficial, que por cierto está en alemán por lo que van a tener que echar mano de un traductor online, encuentran descuentos online para las entradas a la feria de tecnología IFA 2012. A la cual, si encuentran además un billete low cost les va a salir realmente barato.

Las entradas para la IFA 2012 parten desde los 19 euros por un único día a los 39 euros por todos los días con plaza de aparcamiento incluida, por lo que la verdad dan ganas de conocer de primera mano las novedades en el mundo tech, que nunca se sabe si lo que va a llegar va a ser mejor y más barato, que siempre hay sorpresas. ¿Qué les parece el plan? Pues se celebra del 31 de agosto al 5 de septiembre, así que vayan haciendo sus planes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...