Descuentos navideños en el Parque Warner

La Navidad es un buen momento para disfrutar en familia, para darle una sorpresa a los más pequeños y hacer una escapadita o para conocer parques temáticos como el Parque Warner.

El problema es que la situación económica está muy complicada para muchos. Menos mal que hay quienes se acuerdan de los que tienen una situación menos favorecida y lanza promociones como la que ha preparado, igual que hizo el año pasado, el Parque Warner.

Los parados que quieran visitar el parque esta Navidad, podrán beneficiarse de un descuento del 40%, algo que no está nada mal, teniendo en cuenta que el precio de la entrada es de 30 euros.

El descuento es válido hasta el día 30 de diciembre, y se podrá aplicar hasta un máximo de 3 acompañantes. Para poder recibir el descuento, hay que entregar en las taquillas del parque la cartilla del INEM con los sellos correspondientes y el DNI del titular.

Sin duda, es una muy buena oportunidad de disfrutar de la Navidad y de llevar un poco de magia a las casas de las personas que están atravesando momentos tan complicados.

Vía| Portal parados

Foto de Parque Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...