Descuentos en los chocolates Lacasa gracias a su Facebook

No solamente los sorteos y concursos tienen cabida en las redes sociales, porque los cupones de descuento también se hacen un hueco, y en este caso, les contamos el de los chocolates Lacasa gracias a su Facebook

Lacasa

Pueden conseguir cupones de descuento para disfrutar de la gama de chocolates Lacasa estas Navidades

Hoy volvemos a hablarles de la oportunidad de conseguir cupones de descuento utilizando las redes sociales de las distintas marcas y en este caso el que les ofrecemos es para los más golosos, los cuáles no saben disfrutar de las Navidades si no es a base de unos buenos chocolate para combatir el frío de las Fiestas.

Esta vez, es la marca Lacasa la que mediante una aplicación en Facebook nos permite descargarnos cupones de descuento para la compra de casi toda la variedad de sus productos, los cuáles nos costarán en el supermercado bastante menos.

Para poder conseguir estos cupones de descuento para los chocolates Lacasa, como ya viene siendo habitual cada vez que hablamos de promociones en redes sociales, hay que hacerse primero fan de la marca, y luego acceder a los cupones de descuento, imprimirlos en casa y llevarlos a cualquier sitio en el que tengan los productos. Canjearlos y ahorrarnos dinero en uno de los dulces que más nos gustan a todos. ¿A qué es sencillo? Pues ala, a disfrutar de este nuevo ahorro para las Navidades, que nos vendrá muy bien.

Página Oficial: Facebook de Lacasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...