Descuentos en la tienda del Real Madrid ¡La crisis llega al fútbol!

Me parece increíble y al mismo tiempo es un reflejo de la realidad. Al fin y al cabo, el fútbol es ocio, y el ocio ha sido el más afectado por la crisis de consumo

realmadrid

La noticia que os presento hoy creo que va a gustar a los fanáticos del Real Madrid y va a hacer que el resto reflexionemos acerca de la magnitud de esta crisis que no parece dejar títere con cabeza, sobre todo por el hecho de que casi todos los españoles tenemos problemas serios para echar las cuentas a final de mes, y nos hemos pasado a reducir nuestro consumo de casi cualquier cosa al máximo, incluido por supuesto el fútbol.

Y es que parece que los descuentos en la tienda del Real Madrid llegan para quedarse porque por muy fan que sea alguien del equipo blanco, al final parece que ni con esas pueden permitirse el lujo de poder comprarse algunos de los accesorios más interesantes y deportivos de la marca. En este caso, la promoción que se aplica es del 10% de descuento para los socios y del 5% para los usuarios del carné Madridista.

Y dicho esto, y suponiendo que algunos de los que nos siguen se apuntarán, no me queda más que decir que debemos cruzar los dedos y esperar que esto mejore, porque si la crisis en España llega al fútbol y lo toca como lo está haciendo significa que ha calado hondo, y los que siguen pensando que vamos mejorando tienen en esta noticia una nota más para abrir los ojos ante la realidad.

Página Oficial: Tienda Real Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...