Descuento para una comida hindú con Groupalia

Descubre la gastronomía hindú sin moverte de Madrid. Utiliza el descuento que te ofrece Groupalia y prueba el menú especial hindú para dos personas ahorrando hasta un 50 por ciento.

Por supuesto que no se puede comparar la degustación de los platos típicos en los mismos lugares de donde proceden, pero si no puedes viajar para hacerlo, hay muchos restaurantes locales que te dan la posibilidad de probar estas nuevas comidas para tu paladar.

Prueba la comida hindú sin dejar España

En este caso, Groupalia te da la posibilidad de conocer la cultura gastronómica de la India sin tener que abandonar España. En el barrio de las Letras, cerca de la Puerta del Sol, podrás encontrar el restaurant Indian Spice.

Si te presentas allí con el vale que te da Groupalia degustarás un menú hindú único para dos personas, y te ahorrarás un 50 por ciento. El precio original del menú es de 55,7 euros, pero solo tendrás que abonar 27 euros.

El Menú Hindú especial para dos personas incluye de entrada un Mix pakora (verdura mixta) y el Chicken Samosa (pollo). Como primer plato les servirán un Chicken Tandori (pollo), Gambas Balti y Champiñones Basee.

Pero esto no es todo, puesto que hay un plato más que incluye Arroz Pilaw (arroz basmati con especias aromáticas), Pan Nan (pan con mantequilla preparado en horno indio) y de postre Leche frita ó Gulabsamon ó Infusion.

Fuente: es.groupalia.com
Foto: Especial Tandoor por jlastras en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...