Descuento para Terra Mítica con Groupalia

Llega el buen tiempo y la idea de pasar un día en un parque temático se convierte en una alternativa ideal para el fin de semana. De entre todos los que hay en nuestro país, hoy hemos escogido Terra Mítica. ¿Por qué? Podría ser por su ubicación, cerca de una localidad costera de la envergadura de Benidorm. O por todas aquellas atracciones que te dejan sin aliento, como Inferno, Titanide o El Vuelo del Fénix. También podría ser por sus 35 espectáculos, distribuidos por las cinco áreas temáticas del parque: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas. Pero esta vez no es por todo ello o, mejor dicho, es por todo ello y algo más. Y es que con Groupalia puedes conseguir tu entrada al parque por solo 13 euros.

Terra Mítica

Esta promoción supone un ahorro de más del 50% sobre el precio original de 27 euros y sólo estará disponible hasta mañana, día 13 de mayo, por la noche. Te permite adquirir tantos vales como desees para disfrutar de Terra Mítica entre el 19 de mayo y el 30 de junio de 2011. Recuerda que para acceder al parque sólo tendrás que presentarlo en taquilla para que te lo cambien por la correspondiente entrada.

Si te apetece una jornada divertida y emocionante, ahora tienes la ocasión de vivirla a muy buen precio. Y, de paso, siempre puedes darte un bañito en la playa. El clima mediterráneo se presta a ello en esta época del año y las masas de gente aún no han llegado a los lugares de veraneo.

Foto: Adriano Agulló en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...