Descubre Port Aventura a mitad de precio con La Vanguardia

Ahora que se acerca el buen tiempo ha llegado el momento de que los parques de atracciones comiencen su temporada alta. Parques como Port Aventura, Terra Mítica o La Warner entre otros abren las puertas de la diversión a un público muy preocupado por su economía en estos tiempos de crisis.

Por ello, desde Atrapalas te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una oferta que no podrás dejar de escapar. Y es que si quieres ahorrarte la mitad del precio de la entrada a uno de lo parques más famosos y solicitados de la geografía española, ahora tienes la posibilidad de hacerlo gracias a La Vanguardia.

Descubre Port Aventura a mitad de precio con La Vanguardia

Suscríbete al diario La Vanguardia y disfruta de un 50% de descuento en tus entradas.

Como lees, este diario te ofrece la posibilidad de obtener una entrada con un 50% de descuento tan sólo suscribiéndote a su servicio de noticias. Además, si lo haces ahora obtendrás muchos más beneficios que te llegarán en forma de descuento en multitud de servicios y actividades.

El sistema es sencillo, sólo debes de ingresar en el apartado de suscripción y rellenar el formulario con tus datos personales como nombre y apellidos, dni, lugar de residencia y domicilio al que quieres que se te envíe el ejemplar.

Una suscripción que ahora también esta de oferta ya que puedes hacerla anual o trimestral y bajo descuentos del 30 por ciento ambos. Un descuento que te permitirá estar al día de las últimas noticias de ámbito local, nacional e internacional mientras te ahorras 150 euros en la suscripción anual o practicamente 38 euros de la trimestral.

Pero como decíamos no son las únicas ventajas que encontrarás cone sta suscripción ya que si lo haces, también podrás acceder a un sin fin de descuentos, promociones, sorteos y regalos relacionados con el sector de la hostelería, el ocio y la diversión.

No dejes pasar la oportunidad de obtener tus entradas para el famoso parque de atracciones Port Aventura y consigue la tuya ya con un descuento del 50% tan sólo suscribiéndote a La Vanguardia.

Foto de Roller Coaster Philosophy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...