Descubre la misteriosa Barcelona

Tal vez haya muchos rincones de Barcelona que incluso conoces mejor que la palma de tu mano, pero en esta oportunidad podrás acceder a un tour diferente, en el cual conocerás los secretos de la Ciudad Condal.

Barcelona tiene mucho más para ofrecerte que los circuitos habituales

Que pensarías si te dan la posibilidad de conocer una Barcelona esotérica, donde los relatos que oirás y los rincones por los que caminarás son sobre brujería, masonería, cultos paganos romanos, túneles medievales, vírgenes negras, la Inquisición, la orden del Temple, el Toisón de Oro, y simbología.

A cargo del periodista Carlos Mesa, el recorrido ofrece no solo impresionarte con las historias y leyendas sino también con la documentación para comprobar la veracidad de lo que descubrirás en este camino tan diferente a los circuitos habituales.

El recorrido dura entre tres horas y media y cuatro, y las salidas son los sábados a las 18:00 hs, y es necesario un mínimo de asistentes para realizarlo. El precio del tour es de 15 euros pero con el 20 por ciento de descuento de Atrápalo podrás pagar 12 euros.

Lo bueno de este tour  es que incluye radio guía, para escuchar directamente al guía en tu oído, sin perderte ninguna explicación. Es recomendable llevar calzado cómodo y una chaqueta para los días de frío, como así también una linterna. Se acepta que lleven cámara de fotos.

Entre algunos lugares que incluye el recorrido, habrá una visita a la sede actual de la Lugartenencia de los guardianes de la tumba de Cristo, una visita a la iglesia que oculta un culto pagano a Cástor y Pólux y presencia visigoda.

También descubrirás el increíble secreto de la Virgen de Montserrat, lo que esconde la tumba del templario Jaufred de Santa Coloma, y más. No lo dudes y anímate a conocer la misteriosa Barcelona.

Foto: fotolibre.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...